Finalidad

La Fundación ST3, nace con el objetivo de ayudar a encontrar las soluciones más prácticas a los problemas de convivencia y relacionales que puedan existir en entornos familiares y/o institucionales.

Ayuda

Soluciones

Convivencia

La creación y puesta en marcha de servicios y programas especializados, que atiendan a menores y jóvenes que presentan conductas disruptivas o problemas de salud mental, es una de nuestras finalidades. Estructuras de intervención que permitan, a través de un trabajo especializado, interdisciplinar y de calidad, modificar las condiciones de conflicto que están afectando a la convivencia y a las relaciones interpersonales en distintos contextos donde el menor participa.

La Fundación ST3 tiene como compromiso potenciar el desarrollo de capacidades y habilidades de nuestros usuarios y sus familias, ofreciendo herramientas y estrategias que prevengan la aparición de nuevas situaciones de conflicto o el desarrollo de nuevos comportamientos desadaptados.

Una intervención a tiempo es el principio de la solución

El la mayoria de los casos una detección precoz del problema, nos ayuda con la solución

¿Necesitas ayuda?

En la Fundación Social Tres queremos escucharte y ayudarte. Cuéntanos tu problema y estaremos encantados de tenderte la mano, solo déjanos tu información: