Aceptar que necesitamos ayuda, es el primer paso para encontrar la solución.

EQUIPO PROFESIONAL

De acuerdo al criterio de calidad, la Fundación ST3 busca en todo momento un perfil profesional cuyas aptitudes se ajusten a las necesidades de los usuarios que atendemos. Por lo tanto, y con el fin de garantizar una respuesta técnica y especializada, la Fundación cuenta con profesionales altamente cualificados en el sector de la intervención psicoterapéutica y sociofamiliar.

Si bien es cierto, la calidad no está únicamente en el conocimiento que pueda disponer un profesional, creemos firmemente que un elemento fundamental que favorece una intervención de calidad, radica en la experiencia, los valores y las actitudes personales de nuestro personal técnico, suponiendo un factor determinante a la hora de formar parte de nuestro equipo profesional.

Del mismo modo, nuestro equipo profesional está altamente implicado en los procesos de intervención y se someten periódicamente a programas formativos que permitan reciclar y actualizar sus conocimientos y capacidades.

Nuestro equipo de trabajo, está formado por profesionales de distintas disciplinas que abarcan todas las áreas de intervención existentes en nuestro programa de intervención. El disponer de un equipo multidisciplinar enriquece y garantiza una atención ajustada a las necesidades de nuestros usuarios y sus familias.

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por profesionales titulados en:

• Psiquiatría
  • Enfermería.
  • Psicología.
  • Pedagogía.
  • Trabajo Social.
  • Educación social.
  • Integración social.
  • Auxiliar de enfermeria.

Además de estos profesionales, disponemos de un equipo de profesionales que se encargan del sector de servicios dentro de nuestros recursos: cocina, limpieza y mantenimiento.

En caso de necesidad, cuenta con nosotros

Aceptar que necesitamos ayuda, es el primer paso para encontrar la solución.