Baño en la piscina

¡Se inaugura la fiesta con un chapuzón general de nuestros menores!

Gala “pool party ´19”

Una gala donde todos los profesionales del Centro se ponen a disposición de la diversión de los menores….. ¡aquí tenéis pruebas de ello!

Photocall

“Enmarcamos” estos buenos momentos …

Merienda-cena

Decoración, originalidad, colorido, abundante y ¡muy rico!

Actuación del grupo flamenco “La Cochera”.

Este grupo no dudó en ofrecernos lo mejor para disfrutar amenizando gran parte de la velada. Bailes, cantes, risas….. Incluso con participación de alguno de nuestros menores cantando con ellos.

El Equipo “La Fuente” agradecemos al Grupo “La Cochera” la generosidad de participar de forma altruista para los menores durante esta fiesta, demostrando no solo profesionalidad musical, sino también, y muy importante, su calidez humana………….MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

El resto de fotos que están sin etiquetar son como resultado final de la fiesta donde todo eran abrazos y risas entre profesionales y menores. El resultado del éxito de la fiesta!!!