Un año más, el Centro “La Fuente” celebra su ya tradicional, “FIESTA DE LA PISCINA”.

Con ella damos comienzo a la temporada veraniega en su uso y disfrute, inaugurándola con actividades, gran merienda y un baño, todo ello compartido entre los profesionales y menores del Centro.

Este año el Equipo de profesionales ha sorprendido con una serie de actuaciones para los menores, dándoles protagonismo e importancia al pedirles su valoración y participación. Todos ellos, con dos tarjetas en mano,  una roja y otra verde, debían mostrar su satisfacción o no por todo lo que se les ofrecía.

Las actuaciones recogían bailes, canciones, espectáculos de payasos, diálogos cómicos…

Acompañado con una puesta en escena casera, aunque magnífica, de disfraces, escenario, instrumentos musicales….Las tarjetas verdes eran de forma unánime las que se mostraban una y otra vez al final de cada actuación, acompañadas de gritos, risas, silbidos, “hurras!!”, “bravos!!….y toda una serie de felicitaciones y mensajes cariñosos de los menores hacia sus educadores y psicólogos.

La última actuación, llevada a cabo por uno de los educadores, fue una clase magistral, práctica y conjunta, de las diferencias entre un baño correcto e incorrecto en nuestra piscina.

Una actuación cargada de bromas hacia los menores, momentos graciosos e irrepetibles, que culminaron en el salto de todos ellos al interior de nuestra piscina para tomar el primer baño de la temporada en el mejor de los ambientes. Es de destacar el éxito absoluto de la fiesta que se mostraba en las caras de todos los menores traducidas en diversión, alegría, cariño, admiración y respeto……..

No podemos finalizar el artículo sin resaltar la dedicación absoluta y merecida a todo el equipo de profesionales responsable de esta tarde tan especial, un grupo de personas con una vocación intachable, dispuestos a hacer todo lo posible para conseguir que los menores sientan todo lo que están dispuestos a ofrecerles para su recuperación y su estabilidad, en definitiva, su mejora integral para un futuro mejor.

Desde la dirección del Centro,

¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!!!!!