LOPD

La política de privacidad Web aplica a todos los sitios Web de los cuales la empresa FUNDACIÓN ST3 es responsable.
FUNDACIÓN ST3 tiene establecida la siguiente Política de Privacidad en el siguiente sitio web www.fundacionst3.org.

1. Aviso e información legal

El presente Aviso Legal regula el uso del servicio de la página Web propiedad de FUNDACIÓN ST3con domicilio social en Avenida del Infante Don Luís (portal 2 1ºc), 19, 28660 Madrid con CIF G86771714 y que pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de la página Web atribuye la condición de usuario de la Web (en adelante, “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta política de privacidad desde el momento mismo que el Usuario accede a la Web.

En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente texto en cada una de las ocasiones en que se proponga consultar la Web, ya que el contenido de la Web puede sufrir modificaciones.

2. Objeto

La presente Web, propiedad de FUNDACIÓN ST3, ha sido creada y diseñada para dar a conocer los servicios de la entidad y permitir el acceso general de todos los usuarios de Internet.

El acceso y/o uso de la Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario y la aceptación, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como de aquellas otras particulares que, en su caso, rijan la utilización del Portal o de los servicios vinculados al mismo.

En este sentido, FUNDACIÓN ST3 se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso y uso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de su Web.

3. Protección de Datos

A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre Protección de Datos de carácter personal, FUNDACIÓN ST3 informa al Usuario de la existencia de ficheros automatizados de datos de carácter personal creados por el entidad y bajo responsabilidad de la misma, cuya finalidad es realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con sus clientes, el mismo tiene la posibilidad de ejercitar, de acuerdo con lo establecido en esta normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a FUNDACIÓN ST3 con domicilio en Avenida del Infante Don Luís (portal 2 1ºc), 19 28660 Madrid aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

FUNDACIÓN ST3 puede recibir a través de correo electrónico datos de personales para la gestión de los servicios, en su caso la empresa se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto a los datos de carácter personal, el su deber de guardarlos y de destruirlos, adoptando las medidas de seguridad que impone la legislación vigente para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

El Usuario que facilita sus datos personales otorga su consentimiento a FUNDACIÓN ST3 para recibir comunicaciones, siempre relacionados con servicios de la empresa. Si no desea recibir cualquiera de estas comunicaciones podrá comunicarlo a la dirección indicada en el apartado 1 de esta Cláusula, mediante escrito en el que obre fecha y firma original.

4. Responsabilidad

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que FUNDACIÓN ST3 pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a que queda sometido por esta Política de Privacidad, por la ley, o en su caso, por las condiciones particulares que sean de aplicación.

• 4.1 Responsabilidad en el Acceso al Portal
    FUNDACIÓN ST3 no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la página Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.
  • 4.2. Responsabilidad de la calidad del servicio y contenidos
    El acceso a la Web no implica la obligación por parte de FUNDACIÓN ST3 de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
    FUNDACIÓN ST3 no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos, documentos y/o ficheros de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio en el Portal.
  • 4.3 Responsabilidad de los enlaces o links
    El servicio de acceso a la página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet. En estos casos, FUNDACIÓN ST3 no conoce los contenidos y servicios de los links o enlaces y, por tanto, no se hace responsable de los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los links o enlaces ni por cualquier otro daño.

¿Necesitas ayuda?

En la Fundación Social Tres queremos escucharte y ayudarte. Cuéntanos tu problema y estaremos encantados de tenderte la mano, solo déjanos tu información: