1. Condiciones de acceso a la Web

1.1 Carácter de la utilización de la Web
La Web tiene como objetivo establecer un canal de información y comunicación entre FUNDACIÓN ST3 y sus clientes o interesados a través de Internet, sin embargo, a través de la página Web de www.fundacionst3.org no se solicitan ni recogen datos de carácter personal.

1.2 Información veraz
El usuario dispone de una dirección de correo electrónico donde puede hacer llegar su CV. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

2. Uso de la página Web

El Usuario se compromete a utilizar la página Web de conformidad con la ley 15/1999 de 13 de diciembre, el RD 1720/2077 de 21 de diciembre, la Ley 34/2002 de 11 de julio y demás normativa complementaria, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se compromete a no utilizar la información sobre actividades o servicios que FUNDACIÓN ST3 pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso no conforme con las presentes condiciones generales.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente texto, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software)

Los usuarios responderán de los daños y perjuicios de toda naturaleza que la empresa FUNDACIÓN ST3 pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas del uso de la página Web y de esta política de privacidad.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías de la Web.

2.1 Uso del código fuente

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las animaciones, el software, los textos, la información y los contenidos que se recogen en la página Web están protegidos por la legislación española, y no se permite la reproducción parcial o total del portal, ni su tratamiento informático, sin el permiso previo y por escrito de sus propietarios.

3. Contenidos de la página Web

Los contenidos de la Página Web son puestos a disposición del Usuario por www.fundacionst3.org como información propia o en su caso, de terceros. De esta manera FUNDACIÓN ST3 pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos incluidos en la página Web sean exactos y estén actualizados.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición en la página Web, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, de conformidad con la ley, la presente Política de Privacidad, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres, generalmente aceptadas, y el orden público.

El Usuario se compromete a abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Sin embargo, el usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación o alteración.

4. Links

La Web “www.fundacionst3.org” podrá incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, disponibles a través de Internet.

La página Web no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad que no implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre la página y las personas o entidades titulares de los sitios donde se encuentren.

6. Publicidad

En la página Web podrán alojarse contenidos publicitarios o patrocinados. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.
FUNDACIÓN ST3 no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

7. Legislación aplicable

La presente política de privacidad se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página Web, el Usuario y FUNDACIÓN ST3 acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

En las presentes condiciones se les aplicará también la Ley 34 /2002 de 11 de Julio de Servicios de la Información y Correo Electrónico.