Compromiso

Vocación

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos una bolsa de trabajo, donde seleccionamos los curriculums de los mejores candidatos, para las posibles vacantes.

Estamos constantemente formando a nuestros profesionales para así poder adquirir un alto nivel de conocimiento y experiencia.

Estamos convencidos de nuestro objetivo, por lo cual, aportamos un futuro laboral acorde a las cualidades y conocimiento de los candidatos.

• Bolsa de Trabajo 48%
  • Formación 72%
  • Futuro 95%

Enviamos tu información

Trataremos tus datos con el máximo respeto y discrección

Contamos contigo para cumplir nuestro objetivo

Para enviar un archivo adjunto que contenga el curriculum, hazlo directamente a la dirección de correo

electrónico info@fundacionst3.org

Esperamos tu candidatura

Ayudamos a menores con problemas de conducta y/o salud mental y construimos puentes hacia su futuro.

¿Necesitas ayuda?

En la Fundación Social Tres queremos escucharte y ayudarte. Cuéntanos tu problema y estaremos encantados de tenderte la mano, solo déjanos tu información: