El pasado jueves 8 de agosto, tuvimos la oportunidad de compartir un rato de música en familia con los chicos y todo el personal del Centro La Fuente en Santomera.

Nos pareció una buena idea el poder ofrecer un pequeño concierto casero a los compañeros y cuidadores de nuestra hija que se encuentra allí ingresada.

El lugar elegido fue precioso, pues nos ubicaron al caer de la tarde , bajo el algarrobo, junto a la piscina, y los chicos estuvieron sentados en el césped junto a sus familias. Un entorno ideal para convivir y sentir que padres, hermanos, abuelos, amigos, hijos, médicos y educadores formamos una hermosa familia, y trabajando juntos, podemos ser capaces de superar muchas dificultades que parecían imposibles.

El repertorio de música que elegimos fueron varias canciones breves de distintos estilos, desde música barroca, pasando por una bella melodía para chelo , una banda sonora como Juego de Tronos, un musical como West Side Story y cerramos la velada con una hermosa canción del genial grupo Queen. Entre piezas, tratamos de explicar algunos detalles y curiosidades interesantes para los chicos y chicas, que se mostraron en todo momento muy receptivos , agradecidos e ilusionados.

La tarde terminó con un refresco para brindar por este momento tan especial que todos tuvimos la suerte de poder vivir.

Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible. Y muy especialmente, nuestra gratitud de corazón a todo el personal que diariamente nos ayuda con su enorme profesionalidad y afecto.

Hasta la próxima

Familia del Buey Martínez (Familia d. B.M.)

¿Necesitas ayuda?

En la Fundación Social Tres queremos escucharte y ayudarte. Cuéntanos tu problema y estaremos encantados de tenderte la mano, solo déjanos tu información: