El pasado lunes 19 de julio, recibimos en nuestro Centro “La Fuente” la visita de los responsables de dos grandes empresas dedicadas al sector del alumbrado, con el objetivo de inaugurar la nueva iluminación exterior con la que cuenta el Centro gracias a la donación total del material por parte de Schreder España y Jovir.

Paseamos por las zonas exteriores, disfrutando de una visibilidad que esta nueva instalación ha mejorado muy notablemente. Los menores del Centro expusieron a los invitados el resultado del taller trabajado a lo largo de la semana, sobre la contaminación lumínica, agradeciendo que su material respetara al cien por cien el medio ambiente además de haberles regalado una luz maravillosa para aprovechar los exteriores del Centro a cualquier hora.

El “Centro La Fuente”, de Fundación ST3, destina su trabajo con vocación y esfuerzo a menores de entre 12 y 18 años con Trastornos de Conducta y Necesidades de Salud Mental con el objetivo principal de mejorar su calidad de vida, desarrollando sus potenciales individuales.  25 menores de ambos sexos, residen en el Centro junto al equipo de 30 profesionales de los ámbitos de la educación social, trabajo social, psicología, psiquiatría y enfermería, y en un ambiente familiar y cercano se desarrolla un tratamiento terapéutico que se inicia con la vinculación emocional. El resultado es el éxito al cien por cien en la mejora del estado de nuestros menores, cada uno desde su situación individual y personal.

De izquierda a derecha:

Ángel Sandoval Gil, delegado de ventas Murcia, Albacete y Almería de  Schreder España. José Manuel Ayala Martinez, Director Regional de Ventas Schreder España.

Francisco José Pardeiro Merediz, Director General Schreder España . Jordi Peiron Benseny, presidente de la Fundación ST3.

María Rosario Vicente Muñoz, Gerente de Jovir. Isabel Marina García Aráez, responsable de Fundación ST3 y directora del Centro La Fuente. Raquel Vicente Muñoz, responsable de exportación de Jovir