La Fundación ST3 colabora con la O.N.G Llevant en Marxa para el Proyecto Salud Maternal Hospital Shashemane / Centro Salud Hanicha, Etiopía.

El objetivo del proyecto es la reconstrucción del centro de salud y disminuir la mortalidad materna y perinatal evitable.

Las actividades más importantes del proyecto son:

1. La reconstrucción del Centro de Salud de Hanicha y en especial la unidad de salud maternal.

2. Formación a los técnicos sanitarios dependientes del centro de Salud de Hanicha y postas sanitarias en temas de salud maternal (a cargo de Llevant en Marxa) en temas como: Promoción de la salud y prevención de enfermedades durante el embarazo, detección temprana y tratamiento de las complicaciones de las enfermedades existentes, planificación de la preparación al parto y a las complicaciones.

3. Compra de equipamiento sanitario y medicamentos.

4. Seguimiento, control de los embarazos y salud de los menores de todo el distrito de Hanicha.