Estamos de celebración, la Fundación ST3 ¡¡¡CRECE!!! En nuestro esfuerzo por ayudar y mejorar las vidas de menores y familias nace el Centro “Montealegre” en la Eliana(Valencia) que continuará, junto al Centro “La Fuente” en Santomera (Murcia), con el espíritu incansable de superación y entrega para mantener el proyecto humano más vivo que nunca, construido entre todos y aportando tantos resultados positivos día a día.

Desde la Fundación ST3 ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! y en especial a cada uno de los menores, familiares, amigos y profesionales que nos han acompañado en este apasionante trayecto y que han hecho posible que esta gran familia siga creciendo.

Os deseamos, de corazón, unas Felices Fiestas Navideñas y un Nuevo Año 2020 cargado de salud y amor en compañía de vuestros seres queridos.